viernes, 29 de febrero de 2008



El pasado 26 de febrero se celebró la inauguración de la exposición Insígnia Mestre Artesà 2007, donde participaron alumnos de dos escuelas, la Massana y la Llotja. El concurso se realizó sobre mayo-junio del año pasado y la ganadora fue Hrafnhildur Kristjansdottir, de la Massana. Todas las piezas participantes estarán hasta el 12 de marzo, incluida la mía! (la de la foto de arriba). La dirección de la galería, por quien se quiera pasar, es Provença 237 (esquina Rambla Catalunya). Horarios: Lunes 10-13:30 y 17-20:30, Martes a Viernes 10-20:30 y Sábado 10:30-14 y 17-20:30. MERECE LA PENA IR!!!

domingo, 24 de febrero de 2008

Inhorgenta 2008

video video

Por fin he podido colgar los vídeos de Inhorgenta! He tenido algunos problemas... Hay un vídeo de la feria (y de las piezas del stand de la escuela Llotja), y otro con algunos de los artistas que allí exponían y me llamaron la atención. También he creado un apartado nuevo en los links con las direcciones de estos joyeros, por si alguno os gusta para que le echéis un vistazo. Lástima que no todos los que vi en Inhorgenta tengan página web...

miércoles, 20 de febrero de 2008

video

Un pequeño montaje casero del viaje a Munich. Haré otro vídeo con las imágenes de Inhorgenta y lo colgaré dentro de poco. Espero que os gusten. Para quien no sepáis quienes somos, yo soy la del flequillo más cortito y mi hermana Ester es la otra, la que sale bailando con los alemanes al principio... que peligro...

lunes, 18 de febrero de 2008


Aquí hay un pequeño resumen del viaje a Munich de este fin de semana. Hemos llegado esta tarde y no me ha dado tiempo a más, pero en breve espero poder colgar un pequeño vídeo del viaje. Nos lo hemos pasado genial! Muuucho andar, muuucho frío, muucha comidaa, muucha cervezaaa y sobretodo muuchaaas joyaaas.

miércoles, 13 de febrero de 2008

MUNICH


Mañana me voy a Munich a la feria Inhorgenta. Fui hace dos años con la escuela y fue una pasada! El recinto es enorme y los diseñadores de lo mejor! Ya colgaré algunas fotos a la vuelta.

sábado, 9 de febrero de 2008